18/04

Blue Kart ya está instalado en tres circuitos de karts en Arabia Saudí

Blue Kart llega a Arabia Saudí para ofrecer su innovador sistema de generación de vídeos automáticos, en tres de los circuitos más grandes del país.

A mediados de marzo, parte del equipo de Blue Quality visitaron las instalaciones de Doos Karting y Doos Boulevard en Arabia Saudí para terminar la instalación y puesta en marcha del sistema de generación de vídeos Blue Kart.

Doos Karting se trata de un circuito indoor situado en la ciudad de Riyadh, que lleva en marcha desde 2018 y ahora ha apostado por Blue Kart para ofrecer a sus clientes una experiencia más completa. El sistema Blue Kart permite que los pilotos de este circuito se lleven el video de su carrera para poder verlo y compartirlo en sus redes sociales. El circuito saudi consigue así incrementar sus ingresos y aumentar la promoción de su circuito ya que sus clientes comparten las imágenes de su video personalizado en sus redes sociales, donde etiquetan al circuito. Los usuarios de redes sociales como Instagram o Youtube pueden ver las carreras de sus amigos, las instalaciones del circuito y hacerse una idea de cómo sería la experiencia dentro de Doos Karting.

Por otro lado, la compañía Osool Entertainment, propietaria de Doos Karting, acaba de abrir las puertas de Doos Boulevard Karting en el área comercial Boulevard Riyadh City.

Este nuevo karting cuenta con dos circuitos, uno indoor, destinado a karts de categoría junior y otro circuito outdoor para categoría senior. Este tramo del circuito se caracteriza por ser de gran dimensión, de hecho, es el más grande del país.

Doos Boulevard, también ha decidido instalar las cámaras y el sistema Blue Kart apostando por otorgar mayor valor añadido a la experiencia de la carrera de karts en sus circuitos, tanto indoor como outdoor. Destacar que las cámaras Blue Kart consiguen adaptarse a ambientes interiores donde la iluminación es un factor clave pero también se adaptan a circuitos exteriores como el de Doos Boulevard donde las condiciones climatológicas pueden ser adversas dadas las altas temperaturas de la ciudad de Riyadh.

Ambos circuitos ya tienen las cámaras de Blue Kart instaladas y el sistema integrado con su software de gestión, listo para que todos sus clientes puedan llevarse el video personalizado de su carrera.

Blue Kart consigue que se incremente el beneficio del circuito y proporciona a los pilotos una experiencia completa que podrán revivir siempre que quieran visualizando la grabación de su carrera tantas veces como deseen. Además, podrán compartirlo con sus familiares y amigos directamente o a través de las redes sociales. Esto hace que la promoción del circuito se incremente de manera orgánica, es decir sin necesidad de invertir en presupuestos de publicidad.

Con la instalación de Blue Kart en los circuitos de Arabia Saudi, Blue Quality inicia un proceso de internacionalización para llevar su sistema de generación de videos con inteligencia artificial a todos los mercados exteriores.